Developer - Ésto pa qué

 
Vista:

Ésto pa qué

Publicado por Dacal (2 intervenciones) el 14/10/2002 19:45:44
Hola a todos,
Estoy estudiando informática y este año vamos a dar Developer junto con Oracle.
Me gustaría saber vuestra opinión sobre las posibles salidas laborales de este lenguaje ya que veo que no es muy utilizado.
GRACIAAAAAAAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Muy Bueno

Publicado por Jorge (6 intervenciones) el 15/10/2002 17:11:23
Pues la verdad es que Oracle esta muy bien posicionado en el mercado de las bases de datos, por lo que todo lo que tenga que ver con el vale la pena ponerle atención.

Muchas de las empresas mas grandes del mundo utilizan Oracle como su principal base de datos, la mayoría de Bancos al Rededor del Mundo utilizan Oracle, la mayoría de entidades Gubernamentales al rededor del mundo utilizan Oracle como su Principal base de Datos, si ésto le llamas "no ser muy útilizado", pues creo que habrá que investigar un poco mas sobre ésto verdad ??

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ésto pa qué

Publicado por José Manuel (15 intervenciones) el 17/10/2002 19:23:22
Hola, bueno primero quiero que sepas que me alegra que en tun universidad (por cierto cual?) te van a dar estas herramientas que son tecnologias de puntas en el mercado. Te cuento que aqui en Vzla. yo gano casi tres veces mas que cualquier otro programador (microsoft) por manejar estas herramientas. Developer es un poderosisimo lenguaje de programacion que te permite desarrollar aplicaciones cliente/servidor y al mismo tiempo te permite publicarlas en web, imaginate que puedas hacer eso con una herramienta que ademas pertenece a la empresa que domina el mercado mundial de bases de datos, la compatibilidad es 100% para no exagerar mas. El entorno de programación es excelente y si viene combinado con Designer pues mucho mejor para el modelamiento de los sistemas y B.D. bueno espero haberte aclarado las dudas.

P.D. va sin acentos. ;-) si necesitas algo mas no dudes en escribir.... saludos....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias por la aclaración

Publicado por Dacal (2 intervenciones) el 19/10/2002 18:46:33
Hola,
muchas gracias por aclaración. Ésto me hará afrontar este lenguaje con más motivación.
Por cierto José Manuel, no estoy en la universidad. Aquí en España existe la \'Formación Profesional\', una rama de la enseñanza que es mucho más práctica que una carrera universitaria, osea, menos estudiar y más programar, y solo dura 2 años.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar