Developer - Inicio a Developer

 
Vista:

Inicio a Developer

Publicado por Marta (3 intervenciones) el 26/10/2002 16:27:01
Hola a tod@s,

Estoy empezando a programar en Developer y el primer problema que tengo que supongo que será una tontería es el siguiente,cuando entro en Form Builder, me aparece la pantalla para el Asistente,le doy y aparece una pantalla de bienvenida, le doy a Siguiente,después me da a elegir entre Tabla o Vista y Procedimiento Estructurado,elijo Tabla le doy a siguiente,después me aparece el botón de Examinar... le doy y me pide lo siguiente:
User name: (negu) supongo q es el q utilizo en SQL Plus
Password: contraseña correspondiente
Database: ¿que pongo aquí?

Os pongo mi tnsnames.ora y a ver si me podeis ayudar:
#This is a SQL*Net Configuration file generated by SQL*Net Easy Configuration.
#Attention: Do not modify this file yourself.
#If you do, your SQL*Net Easy Configuration may not function properly.
Duna.world =
(DESCRIPTION =
(ADDRESS_LIST =
(ADDRESS =
(COMMUNITY = tcp.world)
(PROTOCOL = TCP)
(Host = 127.0.0.1)
(Port = 1521)
)
(ADDRESS =
(COMMUNITY = tcp.world)
(PROTOCOL = TCP)
(Host = 127.0.0.1)
(Port = 1526)
)
(CONNECT_DATA = (SID = ORCL)
)

La BBDD es local, estoy en mi casa, no sé como seguir y sin esto no puedo avanzar, confio en que alguien me pueda ayudar.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Inicio a Developer

Publicado por José Manuel (15 intervenciones) el 28/10/2002 15:53:53
Creo que debes colocarle solamente ORCL. Si usas Windows, puedes colocarle al Regedit (HLM --> Software--->oracle ) la variable de ambiente LOCAL y su contenido que puede ser ORCL o lo dejas en blanco que debería acesar tambien. creo que asi te debe funcionar... Exito..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Inicio a Developer