Developer - Problemas con Jobs de Base de Datos

 
Vista:

Problemas con Jobs de Base de Datos

Publicado por Jaime (1 intervención) el 07/11/2003 16:20:26
Problemática:

Tengo 2 Bases de Datos Oracle 8x (DB1, DB2), la DB1 se comunica con la DB2 a través de un DB Link. Este DB Link es utilizado por unos Jobs que ejecutan cada una hora unos procedimientos almacenados, los cuales efectúan la transferencia de ciertos datos de tablas de la DB1 a la DB2 en ciertos momentos la conexión a la DB2 falla ya sea por problemas de listener o otro en DB2 o por problemas de corte de servicios de Red entre ambos servidores. Por estas causas los Jobs al ejecutarse y al no poder conectarse a la DB2 éstos se quedan tomados fallando la transmisión de datos (cada una hora), o sea, no se vuelven a ejecutar a la hora siguiente ya que los procesos quedan tomados, por lo que hay que matar los procesos y reinicializar los Jobs.

Existe algún procedimiento o instrucción que pueda incluir en mis procedure que validen si la conexión es válida o no, si no lo es que aborte la transmisión de los datos para que a la hora siguiente se vuelva a ejecutar y vuelva a validar la conexión entre ambas DB.

Esperando el apoyo de un experto a la brevedad posible, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder