Developer - softwares

 
Vista:

softwares

Publicado por Qra-Gul (1 intervención) el 24/01/2004 21:30:16
Hola a todos... tengo una duda. A un amigo y a mi nos pidio una empresa que le hicieramos un software para administrar sus cuentas, facturas, etc. La pregunta es... ¿qué podemos usar (legalmente hablando)? Porque por ejemplo lo ideal sería usar Visual C++ o algo así... pero para eso habría que comprarlo... y si por ejemplo usamos una base de datos como mysql en que el programa se conecte a ella... hay que pagarle algo a mysql tb??? La verdad no tengo idea de como funciona este asunto... lo que me gustaría es si alguien pudiera explicarme qué tengo que hacer para poder hacer este software... pagarle a quien?... por ejemplo mysql no se paga si uno lo usa para uso personal... entonces, si la empresa lo tiene para uso personal y nosotros le prestamos el servicio de hacerle la BD.. eso seria ilegal?? bueno, se que mi pregunta no fue muy clara, y es pq no se mucho del tema, ojala alguien pueda aclararmelo un poco.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder