Developer - guardar y ver documentos word en form 10g

 
Vista:

guardar y ver documentos word en form 10g

Publicado por mabel (2 intervenciones) el 29/09/2005 09:09:28
Tengo un problema, necisto guardar y visualizar desde form 10g documentos de word almacenados en long raw o en blob.
En la version 6 no tengo problemas porq puedo hacerlo con un contenedor ole, pero en la 10 me dice q el contenedor ole esta obsoleto, y no me deja usarlo.
He estado mirando por aqui y hasta ahora todo lo q he visto host(...) OLE2 ... es para abrir un archivo q esta en el pc o eso creo, ¿alguien sabe como abrir uno q este en la base de datos?.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:guardar y ver documentos word en form 10g

Publicado por ecuaman (1 intervención) el 25/11/2008 16:41:38
tengo la misma inquietu que tu... Ya pudiste resolver eso???...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:guardar y ver documentos word en form 10g

Publicado por Maricela Jiménez R (2 intervenciones) el 28/01/2009 19:11:22
Saludos! se me presenta la misma situación, no he encontrado informacón claro al respecto, ha encontrado la forma de como guardar y ver archivos que están en la base de datos desde forms 10g
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:guardar y ver documentos word en form 10g

Publicado por Maricela JR (2 intervenciones) el 28/01/2009 19:12:15
Saludos! se me presenta la misma situación, no he encontrado informacón clara al respecto, ha encontrado la forma de como guardar y ver archivos que están en la base de datos desde forms 10g?
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

guardar y ver documentos word en form 10g

Publicado por XAVIER REYES (1 intervención) el 04/09/2012 01:24:02
ME PODRIAS REGALAR EL PROCEDIMIENTO O CODIGO PARA EL 6I. Gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar