Developer - urgente!!! Copiar datos entre tablas

 
Vista:

urgente!!! Copiar datos entre tablas

Publicado por dani (1 intervención) el 01/12/2005 10:40:23
Por favor necesito ayuda para el siguiente tema, creo q es algo sencillo pero mis conocimientos sobre Developer son escasos.....

Necesito copiar los datos entra dos tablas igualas que están en diferentes bases de datos , produccion y desarrollo,, tipico....

Se que se pueden exportar los datos en diferentes formatos, XML, HML, CSV, TSV, pero no se como se pueden importar los datos desde otra tabla....

Estoy utilizando developer 6.0..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:urgente!!! Copiar datos entre tablas

Publicado por ULISES (7 intervenciones) el 27/12/2005 19:27:26
Hola, mira una dorma de copirar los datos de una tabla a otra tabla, ambas en distintas bases de datos, escreando un dblink

create public database link NOMBRE_LINK
connect to USUARIOidentified by CLAVE
authenticated by USUARIO identified by CLAVE
using 'BASE_A_CONECTAR';

y ahi puedes dar un select INSERT
**************************************************************************

Si lo que deceas es enviar los datos de tu tabla a otro archivo de forma manual, pues solo activa el SPOOL en SQL PLUS y este te genera un archivo con formato el cul lo puedes abrir des un note pad o bien des excel

***************************************************************************
ahora si utilizas alguna herramienta como el PL/SQL(http://www.allroundautomations.com/plsqldev.html) , el TOAD .Oo el SQL_NAVIGATOR estos ya tienen una aplicacion que te permiten exportar directamente a excel o bien puedes hacer consultas y FOR UPDATE y luego solo es de COPIAR Y PEGAR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgente!!! Copiar datos entre tablas

Publicado por pepeitor (1 intervención) el 13/04/2006 11:53:53
Hola.

A mi se me ha planteado algo similar con MySQL-PHP.
Necesto parar datos de una tabla a otra, pero observando una serie de condiciones:

1- Si un registro ya no exise en la tabla origen: se borrará de la destino.
2- Existe un campo en destino que es modificado por el usuario. Si esa tupla continua en origen, no debe ser modificada si ya lo ha sido por parte del usuario.

Aun no está resuelto, estoy trabajandolo princpalmente con el comando UPDATE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar