Developer - Impresion Epson xl-300

 
Vista:

Impresion Epson xl-300

Publicado por Roy Sarango (5 intervenciones) el 18/07/2006 00:43:11
Tengo un problema al imprimir reportes en una impresora epson xl-300. Si imprimo un solo reporte no hay problema porque acepta las dimensiones de hoja definidas en el reporte, pero si quiero imprimir en papel continuo se produce un salto de hoja entre cada reporte individual y no acepta ni respeta los tamaños de hoja definidos. Creo que el error se produce porque la impresora no permite que yo defina un tamaño de hoja igual al de mi reporte. Si alguien me puede dar una mano con eso por favor hágalo. Es urgente!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresion Epson xl-300

Publicado por agp (3 intervenciones) el 21/07/2006 13:04:38
Hola!
No se si esto te valdrá pero yo tuve un problema al contrario, que quería que me imprimiera por hojas y lo hacía como si fuera papel continuo. En mi caso fué porque tenía definido en las propiedades del diseño, en las propiedades de la sección principal, que tenia varios paneles por hoja. Intenta poner varios paneles por hoja y prueba. No tienes que modificar nada del diseño, solo esa propiedad. A ver si así se solucionara. Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresion Epson xl-300

Publicado por Mariposón (1 intervención) el 21/12/2007 20:20:15
Mi gordo Baboso:

algo debes estar haciendo mal.. ven a mi puesto y con gusto te ayudo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresion Epson xl-300

Publicado por YO (5 intervenciones) el 02/01/2010 19:49:37
te amo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar