Developer - Problemas al ejecutar un reporte

 
Vista:

Problemas al ejecutar un reporte

Publicado por Cibernauta (8 intervenciones) el 08/01/2007 18:37:45
Hola Amigos,
He trabajado con Form y reports de la version 9i, se puede decir que tengo cierta experiencia para superar problemas como el FRM-41214.
Sin embargo, me ha tocado hacer un mantenimiento en forms en una empresa que trabaja con la version 10g y no he podido superar el problema FRM-41214.
He creado un form que dispara 8 reportes de acuerdo a como se seleccione en el form, el mismo que sirve de ventana de parametros.
El caso es que al ejecutar cualquier report me sale ese error y no se como superarlo.
¿Saben de algún trato especial que hay que darle en la versión 10g a los reportes? ¿de algún parche que necesite?
¿alguien ha hecho reportes con poase de parametros en 10g que quiera compartir conmigo el código en que efectua la llamada al reporte?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas al ejecutar un reporte

Publicado por GABRIEL MANRIQUE (1 intervención) el 09/04/2007 05:10:42
Buenas Noches

Cybernauta [email protected]


Ante todo disculpe que lo contacte sin conocernos, pero tengo el mismo problema que Ud. tuvo en enero de como correr un reporte desde form


en developer 6i, uno corria un reporte con run_product desde forms, la documentacion dice que en 10g es con run_object_product, pero no he sido capaz, cual es el truco


Agradezco si me puede orientar al respecto


atte, GABRIEL MANRIQUE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar