Developer - update

 
Vista:

update

Publicado por lorena (16 intervenciones) el 04/04/2007 13:38:48
Hola, tengo un problema al actualizar datos, cuando intento hacer commit, me dice q no se ha podido insertar un registro. Es logico, ya q esta intentando insertar un registro con clave duplicada, pero yo intento q modifique el registro, no q inserte. Como lo hago?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:update

Publicado por javi (3 intervenciones) el 04/04/2007 14:36:56
pues supongo que seria sin que pertenezca a base de datos (no vale con un create record) y usando el codigo SQL del update:

UPDATE nombre_tabla
SET lista_asignaciones
[ WHERE clave= clave.text]

suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:update

Publicado por lorena (16 intervenciones) el 04/04/2007 14:43:38
NO FUNCIONA, GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:update

Publicado por javi (3 intervenciones) el 04/04/2007 17:29:57
ok, pues si no dices mas....aya tu.... pero como yo te dicho yo tengo varios programas y funciona perfectamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:update

Publicado por maria (2 intervenciones) el 23/02/2008 11:56:50
Si quieres que funcione como una modificación cambia el bloque que en vez que tire de una tabla tire de una vista , la crear con create <nombre>force view y le creas triggers de inserción , modificación y borrado y en el de inserción hacer que haga una modificacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:update

Publicado por lorena (16 intervenciones) el 07/04/2007 17:03:45
Lo q me pasa es al actualizar un registro de base de datos, que lo toma como un insert nuevom pero lo que quiero es que me lo modifique. La forma de hacerlo es:
desde un form llamo a otro form mandando el registro q voy a actualizar, cambio el campo q quiera y lo devuelvo al darle a otro boton, guardando los datos actualizados. Con un commit intenta insertar, y me da error de clave violada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:update

Publicado por juan carlos (8 intervenciones) el 13/04/2007 22:15:23
Hola lorena, yo tambien tengo el mismo problema, oracle deja actualizar los campos que no sean llaves principales, lo que pasa es que no trae por defecto actualizar llaves primarias, no las deja actualizar si ya estan referenciada a otras tablas, segun lo que investigue, pero no se como hacerlo, es que hay que crear una nueva fila en la tabla y modificar las llaves foraneas ya referenciadas,, grabar y por ultimo se borra la fila anterior(es decir la fila con la anterior llave principal en cascade).
Si puedes me dices
chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar