Developer - REPORTES EN DEVELOPER 6I

 
Vista:

REPORTES EN DEVELOPER 6I

Publicado por Diana (1 intervención) el 16/05/2007 20:43:23
Chicos, si alguien me puede ayudar, tengo un problema con los reportes generados con developer 6i, al imprimirlos en una impresora salen correctamente, pero si se imprime en otra con la misma configuración y de la misma marca salen algunas letras mas grandes, otras mas pequeñas, quisiera saber donde o como debo configurar para que los reportes no se distorcionen así y se impriman igual en todas las impresoras.. existe algun comando para que se la letra y tamaño de la letra sea independiente de la impresora? Gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:REPORTES EN DEVELOPER 6I

Publicado por Virgilio Argeñal (4 intervenciones) el 24/05/2007 19:49:23
Si decis que el reporte sale bien en pantalla y en una impresora, pero si lo imprimes en otra te da problema, te pregun lo envias desde la misma maquina o desde otra maquina.
Si es de la misma maquina tendrias que asegurarte que las impresoras realmente esten con la misma configuracion.
Si es desde otra maquina, tendrias que fijarte en C:\orant\reports60\printers, si en embas maquinas tienes los archivos de impresion *.prt al menos el default debe estar, si no prueba a copiarlos a ver que pasa, por que otra no se me ocurre.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:REPORTES EN DEVELOPER 6I

Publicado por Jeremias Rosales (2 intervenciones) el 04/06/2007 17:47:48
O puedes probar algo mas sencillo... estando en report con el reporte ejecutado, maximiza el Layout Model y asegurate que realmente no existen diferentes fuentes para los diferentes items o que unos esten en negritas y otros no... bueno... podria ser... bye.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:REPORTES EN DEVELOPER 6I

Publicado por Gabriel Pacheco (1 intervención) el 07/12/2007 00:30:09
Lo del cambio de Fonts al imprimir, pasa cuando tu impresora predeterminada (default), no es la misma con la que mandas a imprimir en el reports. Lo que hay que hacer es fijar como impresora predeterminada la que se va a ocupar en el reports.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

REPORTES EN DEVELOPER 6I

Publicado por Ricardo Calderón de la barca n (2 intervenciones) el 07/02/2008 17:17:31
Si lo estas imprimiendo con otra maquina a una impresora de la misma marca lo que puede estar pasando que en la maquina no tiene las fuentes como en la otra maquina que tienes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar