Developer - Problema com campos de repeticion

 
Vista:

Problema com campos de repeticion

Publicado por Carlos (4 intervenciones) el 29/05/2007 13:58:10
Estoy haciendo un informe sobre unos usuarios y al final de la hoja hay un recuadro de firma y el problema que tengo surge cuando voy a imprimir en pantalla. Si los campos de repeticion ocupan menos de un folio y la firma cabe, no pasa nada, sale al final y punto, si los campos sobrepasan la hoja, tp pasa nada la firma se va al final del siguiente folio, pero como los campos de repeticion ocupen lo que mide la hoja...la firma sale al principio del siguiente folio, cuando deberia aparecer al final. No se si me he explicado bien, espero que se me entienda y que algun iluminado pueda ayudarme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema com campos de repeticion

Publicado por Carlos (4 intervenciones) el 01/06/2007 10:07:16
Vale, sobre lo de la firma, ya tengo una idea, ahora necesito vuestra ayuda para que la idea sea una realidad. Pongo la firma en el margen para que se muestre siempre al final de la hoja sin que este cortada y se vaya a la siguiente hoja al principio, pero aparece en todas las hojas, ahora quiero saber la forma de averiguar cual es la ultima pagina del report y asi poder mostrar la firma solo si se esta en esa hoja. Se que con el srw.set_page_num() se puede averiguar y almacenar la pagina en la que estas, pero no se como averiguar la ultima pagina del Report, y tengo la certeza de que se puede, puesto que en la disposicion del papel puedes insertar el numero de paginas totales que tiene el form, pero no encuentro la forma de hacerme con ese numero para poder realizar mis calculos y asi mostrar la firma solo en la ultima hoja.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar