Developer - Problemas con Forms developer

 
Vista:

Problemas con Forms developer

Publicado por iverson (2 intervenciones) el 19/09/2007 23:57:09
Muy buenas, estoy trabajando con una versión antigua de forms, y no se si habra solución a lo que me pasa. Vereis, trabajo con 5 bloques, maestro detalle. El problema, es que quiero que uno de los bloques detalle se carque de forma manual mediante unas querys, He creado un cursor para que lo vaya mostrando en cada linea del bloque detalle, pero solo me muestra el ultimo registro encontrado.Mediante ventanas emergentes me he asegurado de que encuentra cada uno de los registros.., pero a la hora de la verdad solo me muestra el ultimo. Dentro del cursor he puesto un execute_query, y a renglon seguido un next record, pero nada de nada. Estoy ya desesperado, alguien sabe q puedo hacer¿?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Forms developer

Publicado por Bea (1 intervención) el 03/10/2007 18:54:14
si quieres q uno de los bloques se cargue manualmente borrale la relacion con el master..
luego le seteas el default where y lo ejecutas.. no ncesitas un cursor adicional...
ahor si lo vas a llenr columna por columna, entonces lo que ncesitas es un bloque no asociado a tabla y ahi si lo llenas con un cursor..y dentro del loop para asignar los cmpos si debes poner el next_record.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar