DirectX - DirectX en Borland C++ o Dev-C++

 
Vista:

DirectX en Borland C++ o Dev-C++

Publicado por Jaime Sandoval (1 intervención) el 03/01/2001 00:00:00
Alguien seria tan amable de decirme como programar aplicaciones con DirectX en Borland C++ o Dev-C++.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DirectX en Borland C++ o Dev-C++

Publicado por Johnny (1 intervención) el 16/01/2001 00:00:00
En la nueva versión de DirectX, la 8, NO se incluye soporte para el compilador de borland, al contrario que en las versiones anteriores, en las que se incluían librerías para el compilador de borland, ahora sólo se suministran para vc++, además las implib generadas por el implib.exe de borland parece que no son válidas, no obstante bajo builder cabría la posibilidad de importar las librerías de tipos disponibles para visual basic en la versión 8, aunque soporte nativo, ya digo no se incluye. Si piensas programar en la versión 7, las librerías suministradas en el sdk de DirectX son perfectamente válidas para el compilador de borland. Más información sobre este tema puede encontrarse en http://www.geocities.com/SiliconValley/Pines/7268/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar