DirectX - Instalar Direct X 9

 
Vista:

Instalar Direct X 9

Publicado por Javi (1 intervención) el 11/08/2003 16:19:19
Hola. Me descarge el dx 9 de la web d microsoft comienzo a instalarlo y me dice que el sofware no ha pasado la prueba del logotipo del windows xp y al poco tiempo dice que falta un archivo y se cancelará la instalacion. Y efectivamente no puedo instalarlo. Alguien sabe porque es? si lo sabe que me lo digan por favor. Gracias d antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalar Direct X 9

Publicado por oscar (1 intervención) el 19/12/2006 00:28:07
nsesito el directx draw si alguin lo tiene q x fa me lo mande o me me lo preste
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar Direct X 9

Publicado por yherko (1 intervención) el 17/08/2008 23:35:14
ola me llamo yerko vivo en peñalolen y kiero el direct 9 porq no lo tengo y algunos juegos me lo piden
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar Direct X 9

Publicado por roger (1 intervención) el 26/10/2008 14:54:15
yo tombien estube en un problema de descargar directx9 si no encontrais ninguna pagina provat esta
www.directx9soft.com pero advierto que va vien a todos los ordenadores
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar Direct X 9

Publicado por walter (1 intervención) el 15/01/2009 01:09:11
deseo instalar direct 9 en mi computadora
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar