DirectX - Como capturar 2 camaras en directShow?

 
Vista:

Como capturar 2 camaras en directShow?

Publicado por wisk (1 intervención) el 08/02/2005 08:41:02
Estoy realizando un proyecto relacionado con la deteccion de sombras captadas a partir de una webCam.
El caso es que ahora necesito capturar 2 camaras simultàniamente...
Alguien sabe si es viable la captura de estas al mismo tiempo en directShow? Que tipo de arquitectura de filtros debo seguir?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como capturar 2 camaras en directShow?

Publicado por Alberto (3 intervenciones) el 12/02/2006 23:05:36
Pues yo lo hice en Delphi con DSPack, incluso 3 cámaras simultaneamenta, si te interesa te puedo mandar el código.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como capturar 2 camaras en directShow?

Publicado por Fran (2 intervenciones) el 25/07/2006 10:40:27
Hola soy fran estudiante de telecomunicaciones, estoy haciendo un aplicación y he conseguido capturar de dos camaras a la vez pero no llegan a estar sincronizadas completamente ya que se diferencia en 10 o 20 frames. tienes alguna idea de como hacerlo simultaneamente.

Si puede ser respondeme en mi correo, muchas gracias.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como capturar 2 camaras en directShow?

Publicado por aldo (1 intervención) el 03/03/2008 13:51:42
Hola...

Es un gusto comunicarme contigo, estoy tratando de resolver el mismo problema, tengo 2 cámara iguales y no llego a poder selecciona una u otra en delphi, serias tan amable de explicarme como?
MUCHAS GRACIAS...
Un saludo, Aldo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como capturar 2 camaras en directShow?

Publicado por Eric Lopez (1 intervención) el 21/06/2008 23:32:42
necesito informacion pero mas que eso necesito un ejemplo porque estoy tratando de hacer algo como esto pero nose por donde comenzar
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar