DirectX - problema con directx a causa de pack de codecs

 
Vista:

problema con directx a causa de pack de codecs

Publicado por sandra (1 intervención) el 29/06/2005 20:32:38
veran yo tengo instalado el directx 8.1 en mi windows xp (q es el q me venia). entonces un dia me descargue un par de videos avi que no se veian pero si se oian, asi q decidi descargarme un pack de codecs para solucionar el problema pero maldito el dia en que lo hice pues ahora no puedo ver ningun tipo de video en mi pc (solo lo escucho). he estado investigando por mi pc y me he dado cuenta que el directx esta dañado a causa de ese pack de codecs entonces quiero desinstalarlo e instalar la version mas actual. ya desinstale ese pack e hice una limpieza del registro pero los videos singuen si verse, asi k me baje un desinstalador de directx pero la verdad que no se como utilizarlo. se que tengo que iniciarlo en modo a prueba de fallos. ¿ alguien me puede decir como utilizar ese programa para desinstalar directx?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con directx a causa de pack de codecs

Publicado por jose (3 intervenciones) el 20/09/2005 04:49:16
hola mira lo que me parece es que suele ser una cosa qe nose si sera asi_: mira con qe le pongas una version mas nueva en si cambio uno por otro normalmente es asi_: ahora como es algo que no es comun que este dañado no se si te provocara algun error al instalar uno nuevo ensima.(no creo) pero bueno .,prova.,
p/d en donde encontraste ese desinstalador de direct-
ami me pasa algo que mi placa mx 400 de 64mb al parecer no es compatible con direct 9 c por que andan mal los juegos. pero despues con los otros andaba de diez asi que sino desistalo el direc 9 c estoy cagado voy a tener qe formatear la maquina ( me anduvo bien con todos los direct exepto con este!
bueno se vemos y espero que soluciones lo tuyoi.,-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con directx a causa de pack de codecs

Publicado por juanito ling (1 intervención) el 05/03/2006 07:22:40
olle compadre mira lo uni cque debes hacer es intalar la version 9.0 de directx
y la solucion esta en este tema instala la version que te dije man
y lo demasn es tiempo pra ti y con el tiempo que te queda corrette un paja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar