DirectX - hacer un juego

 
Vista:

hacer un juego

Publicado por Maximo (1 intervención) el 30/09/2005 11:07:57
hola estoy intentando hacer una visualizacion en 1ª persona donde nos podamos desplazar por una habitacion , manejando las vistas con el raton y los desplazamientos con el teclado en visual Basic 6 con directx8 ,pero no me sale bien , alguien puede hacharme una mano.

saludos al foro!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:hacer un juego

Publicado por Luchiano Garvaldi (1 intervención) el 09/02/2006 23:58:03
Me podrian enseñar a realizar un juego, y que necesito para hacerlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

link

Publicado por lukas (2 intervenciones) el 29/04/2007 09:05:40
link skateboards team pros lukas,jacobo,oliver,jesus,alex y + el team es de torrent
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hacer un juego

Publicado por elias (1 intervención) el 19/04/2006 23:17:22
un juego de sangre de muerte de aventura y lo mas imprtante de personajes creados
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hacer un juego

Publicado por Agustin (1 intervención) el 10/08/2007 18:15:24
como hacer un juego y conque?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hacer un juego

Publicado por stex (1 intervención) el 07/09/2007 20:56:27
a mi me gustaría aprender como hacer in juego si supiera te daria una mano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar