DirectX - Error con pc Futbol 2006 y directx9 ayuda x favor

 
Vista:

Error con pc Futbol 2006 y directx9 ayuda x favor

Publicado por Sergio (2 intervenciones) el 11/11/2005 01:02:25
Buenas me he comprado el pc futbol 2006 hoy mismo y al intentar jugar despues de haberlo instalado se arranca me sale pc futbol 2006 y a continuacion me pone Directx couldn´t be started y solo puedo darle a aceptar y el juego se kita. He ejecutado el directx diag y todo y todo me pone que esta bien instalado... tengo la ultima version del directx el 9c o algo asi y nada no hay manera de arrancar el juego... to el rato me pone lo mismo haber si alguien me puede echar una mano. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error con pc Futbol 2006 y directx9 ayuda x fav

Publicado por Jose María (2 intervenciones) el 21/11/2005 13:46:04
Que tal Sergio. Puues ya somos dos. Si veo algo te lo digo. si consigues algo dímelo. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error con pc Futbol 2006 y directx9 ayuda x fav

Publicado por Jose María (2 intervenciones) el 23/11/2005 17:12:11
Buenas otra vez. Mi problema es porque mi pc tiene una gráfica Intel® 815 Chipset Family: 82815 integrada en la placa. !Y no funciona con Directx9!. He puesto los últimos drivers de la placa para XP y nada. Con otra gráfica AGP funciona. Lo más probable es que tenga que comprar una nueva. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error con pc Futbol 2006 y directx9 ayuda x fav

Publicado por Sergio (2 intervenciones) el 24/11/2005 01:44:42
Llame al telefono de atencion al cliente y me dijeron que mi problema era por que tengo una pantalla demasiado grande, al ser tan grande no tiene la configuracion de 1027 megapixels solo la de 600X800.

Solucion?? comprarme una pantalla nueva para jugar al juego eso es lo que me dijeron... pero mirando y mirando he visto que en el juego donde estan los requisitos no especifican nada de que se debe de tener la configuracion de 1027 megapixels por lo que fui a la oficina del consumidor y los he demandado ya que no me devuelven el dinero...

Si desde un principio se hubieran dignado a poner que el juego requeria la configuracion de 1027 megapixels no me lo hubiese comprado...

P.D: He jugado en otro pc y no lo recomiendo para nada...
Los resultados durante 2 temporadas que jugue eran la mayoria de 2a2 goles en los minutos 2, 4, 6, y 16 siempre. Los goles siempre los meten los mismos...

El 99% de los partidos que juegas en casa los ganas por 2a1, pocas opciones de construir un estadio guapo... le aumentas la capacidad 2 veces y ya no puedes hacer nada mas...

No puedes vender merchandising ni nada por el estilo como construir bares, restaurantes, puestos de merchandising como el total club manager 2006 un juego que sin lugar a duda le da mil vueltas en cuanto a graficos, jugabilidad y por el mismo precio todos los ekipos originales... cosa que el pc futbol no tiene.

POR 2 AÑO CONSECUTIVO UN CHASCO, DECEPCION A CONFIAR EN PC FUTBOL Y SU NUEVA COMPAÑIA...

NI PUNTO DE COMPARACION A CUANDO DINAMIC MULTIMEDIA LO HACIA...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error con pc Futbol 2006 y directx9 ayuda x fav

Publicado por damy (2 intervenciones) el 27/06/2007 03:58:52
che yo tengo el mismo problema que ustedes si saben algo diganmelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error con pc Futbol 2006 y directx9 ayuda x fav

Publicado por sebastian (1 intervención) el 29/06/2006 02:02:20
Ya somos 3.. me parece que me falta un controlador y no puedo arrancar el juego....(display driver???).
P.D: Por favor no agunto mas, encima costo carisimo!!!. Copense y avisen si alguno soluciono su problema.
Somos muchos con el mismo problema.
Saludos
SEBASTIAN
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error con pc Futbol 2006 y directx9 ayuda x fav

Publicado por German (1 intervención) el 13/11/2009 05:36:32
BUENO GENTE YO TENGO EL MISMO PROBLEMA
Y HACE VARIOS MESES QE ME VENGO ROMPIENDO EL COCO INTENTANDO VER LA SOLUCION, SI ALGUIEN SAVE ALGO PORFAVOR DECIRME
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error con pc Futbol 2006 y directx9 ayuda x fav

Publicado por DAmy (2 intervenciones) el 27/06/2007 00:31:43
si alguien te respondio como hacer decimelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error con pc Futbol 2006 y directx9 ayuda x fav

Publicado por NICO MEDINA (3 intervenciones) el 28/05/2012 00:02:27
A MI ME PASA LO MISMO SI TENGO ALGUN RESULTADO SE LOS DIGO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error con pc Futbol 2006 y directx9 ayuda x fav

Publicado por NICO MEDINA (3 intervenciones) el 28/05/2012 00:06:34
SE ME OCURRIO QUE SI EL PC FÚTBOL ES DEL 2006 TENDRIAMOS QUE DESCARGARNOS EL DIRECTX 6 SI ES QUE EXISTE.NO LO PROBE PERO LO VOY A PROBAR.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error con pc Futbol 2006 y directx9 ayuda x fav

Publicado por NICO MEDINA (3 intervenciones) el 28/05/2012 00:12:23
AVERIGUE EN WIKIPEDIA ,BUSQUE DIRECTX Y HAY UN CUADRO QUE DICE QUE EL DIRECTX 10 ESTABA DISPONIBLE PARA EL 2006,2008 Y 2009
SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar