DirectX - Capturando directshow

 
Vista:

Capturando directshow

Publicado por ivazquez (1 intervención) el 19/12/2005 10:20:42
Hola a todos;
Soy nuevo en esto, me enfrento a una captura en directshow y ando un poco perdido. Tengo una tarjeta capturadora que es capaz de darme video comprimido en MPEG2 y la idea es coger este flujo y gurdarlo en un fichero media (no sabria ni decirte que extensión). El tema es no tener que volver a comprimir, o descomprimir y volver a comprimir puesto que el flujo ya es MPEG2 y me interesa que sea super eficiente!!!
Se que hay que utilizar filtros pero no se como funcionan. Programo con el Visual Studio 6.0, en c++!! Si alguien sabe por donde puedo enpezar, una web, un libro, o teoria de filtros ruego me lo comuique.
Muchas Gracias y saludos.
Felices fiestas
Un canario en apuros!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Capturando directshow

Publicado por Alberto (3 intervenciones) el 12/02/2006 22:56:05
Pues creo que la mejor fuente de información la puedes encontrar en la página http://msdn.microsoft.com/library/default.asp?url=/library/en-us/directshow/htm/directshow.asp
y si descargas el DirectX 9 SDK tendrás herramientas muy útiles como GraphEdit que permite aprender a utilizar directshow sin escribir código.

Un Saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar