DirectX - Estructura en Visual c++

 
Vista:

Estructura en Visual c++

Publicado por Fausto (1 intervención) el 25/01/2006 01:23:28
Hola!!!

Hace un tiempo acabe de hacer un mini engine 3d para visual basic.net y directx9. Como creo que es mejor Visual c++.net para hacer juegos ya que otorga un mayor control decidi migrarla a VC++.

Entonces tengo un problema:
-En visual basic cree una clase llamada EngineBasica donde estaba el device3D sobre el que corria la engine y lo puse con la clausula shared y cree el metodo render en el que hacia el device->begin.... etc ... y entre medio llamaba al metodo Draw, de tipo Overridable. Entonces solo tenia que crear objetos heredando de la clase EngineBasica y sobreescribir el metodo Draw y ponerle drawprimitives o lo que fuera....

Bien, ahora lo intento hacer en VC++.net y no puedo ya que declaro la variable device3D en la clase engine y no se poner la clausula shared. He probado con static pero me da errores. Si lo declaro normal cuando hago una herencia el objeto heredado me crea otra instancia distinta del device y así nunca se encuentran para poderse dibujar.

Alguien sabe que podria hacer??????

Muchisimas gracias a todos!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Estructura en Visual c++

Publicado por Galo Molina (1 intervención) el 17/02/2008 16:21:07
como realizo un programa en visual c++
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar