DirectX - Ecualizador en DirectSound

 
Vista:

Ecualizador en DirectSound

Publicado por Javi (1 intervención) el 10/07/2006 10:10:47
Hola, que tal?
He realizado una mesa de mezclas en Visual Basic .Net, con la ayuda de DirectSound, que me permite aplicar varios efectos a la vez a una pista .wav: puedo aplicar un eco + una distorsion + reverb, por ejemplo; pero para el efecto Ecualizador, sólo me permite aplicar uno, no varios a la vez. Es decir, mi ecualizador tiene 4 bandas, pero cuando aplico una segunda ecualización, se pierde la primera, y así sucesivamente. Estoy desesperado y no sé como conseguirlo :( he probado de mil formas.... y lo único que me queda es dividir la pista en 4 iguales, aplicar una ecualización a cada una de las 4 pistas, y luego reproducir todas a la vez... pero no me gusta la idea :(
¿Alguien tiene idea de cómo arreglarlo???
Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ecualizador en DirectSound

Publicado por OSCAR COLIMA (1 intervención) el 17/01/2007 17:04:04
La verdad no tengo idea, pero estoy buscando hacer tambien un ecualizador en PUNTO NET basado en el Windows media player 9 eso es facil, solo no he conseguido ecualizar, tengo unas ideas con una funcion que se llama WMPEqualizerSettingsCtrl, quizas podamos unir esfuezos si me dices como has echo los efectos talvez consiga auydarte SALU2 desde Colima, Col MEX
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar