DirectX - Filtro Directshow

 
Vista:

Filtro Directshow

Publicado por diego (1 intervención) el 16/07/2006 23:50:06
Un saludo a todos los integrantes de este foro, mi inquietud es la siguiente, cree un filtrode transformacion para tratamiento de imagenes termicas, listo el filtro funciona bien en el graphedit ya que puedo crear mi grafo de filtros y cargar el filtro que cree en el grafo, pero al momento de cargar el filtro en una aplicacion desarrollada con vc++ 6.0 me aparece el siguiente error error
LNK2001: unresolved external symbol _CLSID_Anter_v_0_01

CLSID_Anter_v_0_01 es el nombre identificador de mi filtro, aparentemente el compilador o linker no encuentra el este identificador por ninguna parte, si alguien sabe la posible causa de este error le estaria agradecido por su colaboracion ....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Filtro Directshow

Publicado por carlos (1 intervención) el 09/08/2006 01:39:44
Hola Diego ,
Te responderia al tema de CLSID_Anter_v_0_01, pero creo q ya lo tienes solucionado no? sino mirate este link http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;en-us;130869

La verdad es que me gustaria que me aconsejaras un poco con el tema de direcshow y sus filtros. No me he metido todavia muy a fondo con el tema de directshow, necesito primero dominar OpenCV. En breve estare con Directshow para poder caputurar el Video que entra por PCI (euresys picolo pro2) . Se que no es la capturadora mas adequada para aplicaciones de Vision en tiempo real pero , este no es el tema q quiero comentarte.

Aya voy : La camara que uso es una CCD de vigilancia (VCB-3385. Cámara CCTV de CCD de 1/3".), y tengo que captar el margen Infraroja que capta la camara , y descartar la imagen que el ojo Humano si puede captar. Para ello que puedo hacer ? usarias el CLSID_Anter_v_0_01, por se un filtro termal? hay alguna ayuda para este tipo de temas.

Gracias por tu atencion Diego
Si puedo ayudarte en algo , estoy aqui. ;) ciao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar