DirectX - Error Sims 2 Abren Negocios

 
Vista:

Error Sims 2 Abren Negocios

Publicado por Marc (1 intervención) el 26/08/2006 16:21:21
Hola, yo tengo instalado el juego de Los Sims 2 Abren Negocios, lo puedo abrir i jugar pero hay fotos y objetos que no puedo ver y además cuando llevo un rato jugando se me va poniendo todo azul y se me bloquea, si alguien supiera la solución que me conteste porfavor. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error Sims 2 Abren Negocios

Publicado por johanna (1 intervención) el 27/01/2007 18:29:43
tambien estoy buscando ayuda para que corra el juego de los sims 2, espero que si ya encontraste algo, me respondas.... gracias.. johanna
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error Sims 2 Abren Negocios

Publicado por taMI (1 intervención) el 13/12/2007 21:24:48
ni idea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error Sims 2 Abren Negocios

Publicado por catalina (1 intervención) el 22/01/2008 18:25:28
mira a mi me paso eso con los sims 2 noctambulos, y es simplemente
por que ta malo... si ta weno tenes q probar de nuevo
desintalalo e intalalo denuevo i si no funciona.....nose!!!
pero io creo q ta malo...
bay
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error Sims 2 Abren Negocios

Publicado por martaa! (1 intervención) el 07/05/2009 18:19:21
ami tambien me pasa, pero aun peor, nisiquiera me deja entrar en e juego, es darle cargarse un rato y de repente me sale que se me a bloquado el juego y debe cerrarse...
que rabia con las ganas que tenia yo de jugar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar