DirectX - PROBLEMAS AL INSTALAR DIRECTX

 
Vista:

PROBLEMAS AL INSTALAR DIRECTX

Publicado por fran (1 intervención) el 08/09/2006 00:41:58
amigos alguien me puede decir que pasa con mi computadora es una maquina celeron 2.4 con 512mb de ram y una tarjeta nvidia mx400. intento instalar el directx por primera ves y pareciera que lo esta haciendo pero de repente cuando va a empezar la instalacion cambia y decie que ya se instalo y no lo ha hecho que puedo hacer , haber si alguien me puede ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMAS AL INSTALAR DIRECTX

Publicado por Jhowin (2 intervenciones) el 30/09/2006 09:00:21
ami me pasa lo mismo, si descubres porke, me lo podrias decir agregame al msn
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS AL INSTALAR DIRECTX

Publicado por Alejandro (4 intervenciones) el 17/10/2006 21:05:35
Si tu sistema operativo es xp este ya viene instalado en el sistema operativo asi que lo mejor que tienes que hacer es buscar el diagnosticador de directx para saber que version tienes instalada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS AL INSTALAR DIRECTX

Publicado por plis una ayudadita (2 intervenciones) el 20/11/2006 19:01:40
yo tambien tengo problemas para instalarlo tengo winME...cuando se pone a instalar tarda un minuto y luego aparece una ventanita y finalmente dice error al instalar y por ende le doy "finalizar"!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS AL INSTALAR DIRECTX

Publicado por olivier (1 intervención) el 23/11/2006 19:05:13
Soy de Costa Rica, mi compu es una pentium 4 windows xp home edition, cuando intemto instalar cualquier version del directX me dice instalacion completada los componentes ya estan listos para usarse, pero no se instala.
he visto en internet que el netmeeting desactiva el directx, pero no he podido desinstalar el netmeeting, me dicen que para desinstalarlo debo hacer esto:

Copiar el archivo Msnetmtg.inf que se encuentra en la carpeta "Inf" (oculta) dentro del directorio donde se instaló Windows a alguna carpeta.

Ejecutar: %SystemRoot%System32rundll32.exe setupapi,InstallHinfSection NetMtg.Remove 132 msnetmtg.inf

Tal cual está escrito. Eso desistalara el netmeeting.

pero cuando pongo ese chorro de cosas en ejecutar me dice que hay un error
alguien podria decirme que escribo mal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS AL INSTALAR DIRECTX

Publicado por Kira (1 intervención) el 10/02/2008 15:15:30
Mi problema es que al instalarlo, me sale error, y que un archivo. Cab no es de confianza,
¿Alguien sabe como solucionarlo?

Mi Pc es un Xp home Edition...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS AL INSTALAR DIRECTX

Publicado por carlos (1 intervención) el 15/09/2008 21:04:26
creo que podrias intentar esto: entra en la pag de windows update y busca una actualizacion del directx e instala y despues contame como te fue
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS AL INSTALAR DIRECTX

Publicado por Daniel  (1 intervención) el 23/07/2008 20:08:04
A mi me pasao exactamente lo mismo si no me equivoco se encuentras la solucion porfavor mandame un mail a mi correo por favor q quiero jugar T-T
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS AL INSTALAR DIRECTX

Publicado por jose luis (1 intervención) el 26/01/2009 21:18:15
Un archivo .cab necesario para la instalacion no es de confianza. compruebe que los servicios criptograficos estén habilitados y qe sea valido el certificado del archivo .cab

ayuda por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS AL INSTALAR DIRECTX

Publicado por bareloi (1 intervención) el 23/12/2009 21:06:00
esta es la solucion descarga este es el directx 9c completo ya no da ese error ni ningun otro espero sea de ayuda vale almenos yo lo solucione asi

http://www.megaupload.com/?d=PIQT1Z5T
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar