DirectX - problema al iniciar directX

 
Vista:

problema al iniciar directX

Publicado por alicia (1 intervención) el 23/09/2006 19:52:21
hola a todos tengo un problema cuando quiero jugar al broken sword 4 me sale el mensaje: "se ha producido un error al inicicializar DirectX"
El juego instala la version 0.9c y lo tengo instalado
QUE PUEDO HACER!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema al iniciar directX

Publicado por KIM (1 intervención) el 04/10/2006 13:23:09
A mi me ocurre lo mismo con el mismo juego y con otros k necesitan directx. Cuando lo instalo deice ke ya se ha instalado pero no es asi. No entiendo pork. si lo descubres dimelo. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema al iniciar directX

Publicado por possum (1 intervención) el 15/10/2006 12:08:33
a mi me pasa lo mismo y tampoco se resolver el problema, tengo una gma 900, un saludo y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema al iniciar directX

Publicado por jordi (1 intervención) el 26/05/2009 15:54:06
tengo el juego motos gp 08. cuando quiero abrir el juego no medeja y me pone (error al iniciar directX). QUE PUEDO ACER?

GRACIAS!!!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema al iniciar directX

Publicado por Gonzza (1 intervención) el 27/12/2006 20:58:00
Por casualidad lo estas intentando correr en una portatil??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema al iniciar directX

Publicado por laura (1 intervención) el 13/03/2007 21:54:08
hola tengo el mismo problema. Tengo una pentium 4 recien comprada y me sigue dando problemas como con la anterior q tenia. no se que pasa. Y tengo lo del directx como los anteriores posts. si alguien sabe algo q se comunique o algoooo..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema al iniciar directX

Publicado por juanpablo_013 (1 intervención) el 04/04/2007 22:06:49
a mi me pasa lo mismo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema al iniciar directX

Publicado por cris (1 intervención) el 14/04/2007 15:04:08
A mi me pasa lo mismo, he intentado instalar el directx varias veces y nada, desisntalo el juego y nada y ya no se como hacerlo paraq funcione. si alguien sabe porque es qavise. mi ordenador es totalmente nuevo y no entiendo por que da ese fallo
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema al iniciar directX

Publicado por Miguel Oliveros (1 intervención) el 06/06/2007 21:27:48
creo q no sirve con tarjetas de video integradas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema al iniciar directX

Publicado por Juan Antonio (1 intervención) el 06/01/2009 11:36:09
A mi me pasa tambien POr favor decirme algo que me he gastdo dinero en el juego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema al iniciar directX

Publicado por Gaspar (1 intervención) el 17/07/2014 21:43:48
A mi me pasa lo mismo, segun tengo entendido, con el programa 3D analyzer se puede solucionar, tengo que averiguar ¿Como, cuando lo sepa os lo indico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar