DirectX - no me deja instalar directx 9

 
Vista:

no me deja instalar directx 9

Publicado por o tati (1 intervención) el 28/09/2006 01:47:32
hola.pues ke estoy instalando el directx 9 y se me keda colgado al intentar cargar el archivo dinput.dll. me dice " el software ke ha instalado no ha superado la prueba del logotipo de windows que comprueba ke es compatible con windows xp".
sabeis como puedo solucionarlo?es ke me hace falta para instalar la targeta sintonizadora de satelite.
he leido en otras paginas ke hay ke bajar los archivos swenum.inf y .sys pero no encuentro donde descargarlos gratuitamente por ningun lado.
gracias por las respuestas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no me deja instalar directx 9

Publicado por ruben (1 intervención) el 21/11/2006 16:37:01
yo estoy =
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no me deja instalar directx 9

Publicado por cristian (1 intervención) el 01/01/2007 05:14:47
Eso significa que habeis formateado el windows y no lo teneis activado asin que primero lo teneis que activar.

Bueno eso es lo que me paso a mi.

ByEeE!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no me deja instalar directx 9

Publicado por adri (1 intervención) el 12/08/2007 19:22:47
me descargo el directx 9.0 pero kuando le doy a ejecutar me sale:

si kiere seguir instalando haz click en acepto i despues en siguiente.

me sale k esta instalado pero no esta instalado.

k alguien me conteste plisssss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no me deja instalar directx 9

Publicado por jony (1 intervención) el 08/05/2008 01:30:26
hola q' tal.miren pido disculpa ya que esto debe ser una pelotuds,pero a mi me esta costando mucho :(. lo que pasa es que quiero instalar directx 9 y me salta un msj de error que dice "error interno,consulte DXerror.log o Directx.log en la carpeta de windows para identificar el problema.",pero el proble es que me dice que tengo la vercion 0.00.000.00 y lo quiero desintalar pero no encuetro el archivo,lo quierro borrar del registro y no encuentro la carperta.
Disculpen y espero su ayuda,serran de mi agrado resibir sus ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no me deja instalar directx 9

Publicado por maxi (1 intervención) el 13/01/2010 22:23:58
lo que tenes qe hacer es descargar o pedirle a alguien esos 2 archivos otra ves... y remplazarlos por los qe ya tenes... porq te vinieron con errores... fijate si te funca asi... no pesan nada esos 2 archivos pediselos a alguien por msn
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no me deja instalar directx 9

Publicado por mmm (1 intervención) el 18/03/2008 21:36:30
a mi tambien me pasa pero creo q va ser q es pirateaado el xp.no es asi?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar