DirectX - Las texturas de los "Mesh" en directx

 
Vista:

Las texturas de los "Mesh" en directx

Publicado por Gonzalo (3 intervenciones) el 20/12/2006 20:48:38
Por favor si alguien sabe ayudeme... la pregunta era si existe algun metodo o algo parecido para exportar las texturas (o las coordenadas de las texturas) de los "mesh" hechos en cualquier programa de modelado 3d a un fichero .x o si hay algun turorial de algo de eso que sea mas o menos facil de entender, muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Las texturas de los

Publicado por Mario (2 intervenciones) el 09/02/2007 05:05:14
Hola!!!
Aunque ha pasado mucho tiempo desde tu post, te digo que hay un plug-in para 3DS Max que se llama "Panda DirectX exporter"

http://www.andytather.co.uk/Panda/directxmax_downloads.aspx

y otro llamado KWX
http://www.mindcontrol.org/~hplus/graphics/kwxport.html

ambos para exportar de Max a .x, lo malo es que no soportan Bipeds, pero si physique y skin

Espero sea de ayuda!!! me cuentas como te va!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar