DirectX - correr directx

 
Vista:

correr directx

Publicado por Roberto (1 intervención) el 13/04/2007 02:24:55
Hola soy nuevo en el foro y en programación con directx.
Instale el directx sdk de febrero del 2007 en una máquina con windows xp home edition y no puedo correr ni los ejemplos basicos que se incluyen, si corren los ejecutables,asi que por lo menos la máquina si soporta los programas pero no puedo compilar el código fuente ni con visual studio 6 ni con Visual Studio .net 2005. el error que siempre me marca es que no encuentra el archivo "d3dx9.h" si lo copio en la carpeta del proyeco me dice que no encuentra otro y asi se sigue. Mi pregunta es si tengo que configurar algo en el Visual Studio para direccionar mi proyecto a la carpeta de directx o que pasa, me salte algun paso para poder correr el código.

De antemano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:correr directx

Publicado por fabi (1 intervención) el 06/05/2007 03:55:17
bueno lo qeu se tiene que hacer es que en opciones se le da que incluya las libreias de directx se hace tools-options-directories- en la parte derecha sale algo como include files ahora abajo hay como un rectangulo transparente busca en la carpeta donde tenga instalado el directx la carpeta de inclusion la agrega y la pone en lo mas alto de la lista bueno se hace lo mismo con el menu libraries (esta desplegando las opciones donde estaba include files) espero le sirva la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:correr directx

Publicado por Roberto (1 intervención) el 10/05/2007 07:30:30
Gracias Fabi
si funcionó asi

-Entre a Tool/ Options
-marque la caja show all setting
- apareció del lado izquiero la opción projects and solutios
- debajo de esa estaba VC++ Directories
-Del lado derecho en show directories seleccioné Lybrary files y agregue el directorio de Direct X con las librerias
- Y en include files agregue el directorio con los includes.

Y YA JALÓ
Mil gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar