DirectX - Que software necesito para crear mis archivos .x

 
Vista:

Que software necesito para crear mis archivos .x

Publicado por Nueva de paquete (1 intervención) el 31/08/2001 08:25:40
HOLA UNA PREGUNTA SENCILLA: que software necesito para crear mis archivos .x, YA QUE SOY NUEVA Y DESEO CREAR Y EXPLORAR TODO ASERCA DE DIRECT X
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que software necesito para crear mis archivos .

Publicado por david (1 intervención) el 02/10/2001 21:20:51
Bueno, basicamente necesitas ciulaquier programa de 3d, el problema es que luego necesitaras otro para convertir ese formato en .X.

Te recomiendo el 3dsMax 3, es el más profesional (y complicado).Pero tiene la ventaja que en las SDK de DirectX8, viene una utilidad (plugin).Que podras meter en el 3ds, y luego exportar tus modelos directamente a .X
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

y el Conv3ds ? .

Publicado por angelkaido (5 intervenciones) el 10/10/2001 00:15:46
Yo pensaba que que la utilidad conv3ds.exe que viene con el SDK podia convertir formatos .3ds a .x, lo he intentado con el 3Dmax studio, pero el resultado es una archivo lleno de garbage, bueno eso era solo un comentario, lo que quisiera saber es que si el archivo .x siempre tiene la forma de vertices legibles y estructurados ?, es decir, en los archivos que vi, todos ellos eran simplemente archivos estructurados de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:y el Conv3ds ? .

Publicado por wilfo (1 intervención) el 17/01/2009 19:45:18
Hola , cuando conviertes un archivo con extension .3ds a .x se crea un archivo en bloc de notas con las coordenadas de este..y estos son cargados en los juegos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

a que plugin te refieres?

Publicado por angelkaido (1 intervención) el 10/10/2001 01:07:34
Bueno, suponte que ya tengo mi archivo .3ds creado por el 3D max studio (supongo que te refieres a él al mensionar "3dsMax 3") , ahora que hago?
que pasos debo seguir para convertirlo a un archivo .x?
como utilizo el plugin?
te refieres al conv3ds.exe ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que software necesito para crear mis archivos .

Publicado por zoraida (1 intervención) el 12/10/2007 02:44:07
que software necesito para hacer internet
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que software necesito para crear mis archivos .

Publicado por Sogemal (1 intervención) el 03/12/2007 19:10:57
hasta donde yo se. con 3D max puedes crear archivos y luego exportarlos a .x
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar