DirectX - DirectDraw

 
Vista:

DirectDraw

Publicado por Joan R. (2 intervenciones) el 28/10/2001 12:20:54
No tengo ni idea de programación, pero me descargué el DirectX y, a partir de entonces, mis juegos dejaron de funcionar. Me bajé el desinstalador de DirectX y la cosa sigue igual. Cuando intento ejecutar un juego (Age of Empires) me sele un mensaje diciéndome que compruebe si mi tarjeta de video y los controladores son compatibles con DirectDraw (la cual cosa no sé como hacérla). Igualmente, al arrancar el ordenador y cada tanto me sale el mensaje: "Beta DirectDraw Expires, Please Uptade".
Qué rayos hago para que todo vuelva a la normalidad?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DirectDraw

Publicado por antonio (1 intervención) el 26/08/2004 21:51:13
amy tambien me dice que my targeta de video no se que directdraw el mismo juego ya sabes como haserle
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DirectDraw

Publicado por antony ledezma (1 intervención) el 23/08/2011 18:11:24
no se pudo iniciar el sistema de graficos .comprueba que la tarjeta de video y sus controladores son compatibles con directdraw.
ese es el mensaje que me sale al iniciar el juego age inperio ll pero antes me funcionaba y ahora ya no funciona si alguien pudo arreglar ese error que me ayude porvabor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar