Director - Problemas con Director 7 (version 2)

 
Vista:

Problemas con Director 7 (version 2)

Publicado por Esteban (4 intervenciones) el 31/03/2009 09:48:14
(No soy capaz de poder responder el mensaje, asi que creo un tema nuevo)

Al final he podido ejecutar el director 7 quitandole un giga de RAM al ordenador, y dejandolo sólo 1 GB. De todos modos, la versión que me iria mejor es la 7.02, y esa con un giga falla.

Necesito usar la versión de director 7.0 / 7.02 porque estoy usando una aplicación que en su dia (y ya hace muchos dias de eso), se hizo en Director 7.02. Todo lo que salga de ahí me está dando problemas.

A menos que me digas que con la versión 11 acepta cualquier cosa (con lo que me harías bastante feliz XD )

Bueno, muchas gracias por la respuesta, Esteban
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Director 7 (version 2)

Publicado por osmel lazo (111 intervenciones) el 01/04/2009 04:25:06
No sabria decirte si el 11 upgradea ficheros desde la vercion 7, pero desde la mx y la mx-2004 si lo hace, si quieres has algo sencillo en la vercion 7, lo comprimes y me lo mandas a mi email y yo pruevo a ver si es posible, y luego te comento....

Saludos, Osmel Lazo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Director 7 (version 2)

Publicado por Esteban (4 intervenciones) el 02/04/2009 11:03:54
Hola!!!

Muchas gracias por el ofrecimiento.

De todos modos ya intentaré yo hacer el upgrade.
Con la versión 8.5 no funcionó, intentaré con alguna versión más nueva.

Muchas gracias, ya te comentaré como ha ido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar