Director - Bases de Datos en Director 8.5

 
Vista:

Bases de Datos en Director 8.5

Publicado por gOrr (4 intervenciones) el 10/12/2001 10:15:39
hola

alguien sabe algo de como se accede a bases de datos con el director?, que componente debo usar?, me hace falta algun Xtra?
gracias por adelantado...

adios
PD: si sabeis de algun manual o tutorial o cualquier cosa que pueda ayudarme con este tema os agredeceria que me lo dijeseis :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bases de Datos en Director 8.5

Publicado por Hugo Irizarry (1 intervención) el 01/02/2002 22:34:16
Hola que tal, mira la forma en que yo me logro conectar con Base de Datos en Director, es mediante la creación de OCX en Visual Basic (Dentro del Ocx yo manejo todo lo que tiene que ver con la Base de Datos y su manipulación asi como muestra de información). Luego yo agrego el ocx en director y empiezo a manipularlo. si esta opción te parece util, puedes escribirme y yo te hago llegar mas detalles del asunto.
espero haberte ayudado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bases de Datos en Director 8.5

Publicado por gOrr (4 intervenciones) el 01/02/2002 23:34:01
hola, gracias por la respuesta.
Todavia sigo interesado en el tema, por ahora he visitado esta web: http://www.integration.qc.ca/ y de ella me he bajado dos Xtras: el v12 que te da acceso a varios tipos de bases de datos y el GoldenGate (servidor y cliente).
De todas formas, como todavia estoy probando cosas, me gustaria que me dieses algo mas de informacion para poder probar lo que me dices... muchas gracias
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar