Director - CD Multimedia

 
Vista:

CD Multimedia

Publicado por Luis (5 intervenciones) el 23/08/2009 17:33:28
Hola, para hacer un cd multimedia con director que debe tener una intro en 3d studio donde debo introducir la animacion de 3dstudio?? en el archivo de director?? o debo incorporarla cuando meta los archivos al grabar el cd????

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CD Multimedia

Publicado por osmel lazo (111 intervenciones) el 25/08/2009 03:42:51
Hola, lo ideal es que exportes tu animacion de 3d como un archivo shockwave, la importas en director y la colocas en el inicio de la multimedia, esta forma es la mejor ya que supongo que querrias que el CD sea autoarrancable....

Saludos, Osmel Lazo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CD Multimedia

Publicado por Luis (5 intervenciones) el 25/08/2009 10:22:52
Sí, la intencion es que sea autoarrancable. He incluido la intro de 3d studio como shockwave al inicio y bien. Lo que no sé es hacer que se pare al final. Porque he conseguido incluirla y una vez que acaba vuelve a inciarse; he incluido en la intro un boton para que pinchando vaya al menu, pero ¿se puede conseguir que se termine la introduccion y salte al menu principal?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CD Multimedia

Publicado por osmel lazo (111 intervenciones) el 27/08/2009 04:45:08
Hola luis, la intro la importaste en director como un archivo de video o como un archivo shochwave ? de todos modos de ambas formas se puede lograr lo que quieres pero nesecitaria saber, pues si es un video puedes hacer una pausa en el cuadro de la intro y chequear por el status del video y si este es stop o parado, o sea que termino la intro entonces saltas al siguiente cuadro donde estara el menu, si usas un sw3d tambien se puede lograr, me respondes y tratare de ayudarte ok, de ser posible te mando un demo o algo cuando me aclares el tipo de fichero que usas.

Saludos, Osmel Lazo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CD Multimedia

Publicado por Luis (5 intervenciones) el 30/08/2009 14:13:33
Pues la importe como archivo shockwave.

Ya el último problema q me surgio, y digo el ultimo porq ya no tengo q acer mas jeje esq el video que yo he metido comom creditos q lo meto como quicktime no me lo coge cuando hago un ejecutable y luego si quiero verlo tengo que seleccionarlo de la carpeta correspondiente (y ademas si lo hago se ve mal)

bueno, gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar