Director - Como eligo la resolución??

 
Vista:

Como eligo la resolución??

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 21/10/2009 16:21:29
Hola!

Estoy haciendo un trabajo en director 6.5 (para ser exactos), y tengo un fondo que es mucho más grande que el recuadro que me sale. Como amplio la resolución del proyecto?
No sé que opción es.

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como eligo la resolución??

Publicado por osmel (111 intervenciones) el 22/10/2009 01:21:02
Hola Jose, la verdad es que nunca he utilizadoesa version de director, como que es un poco antigua ya, pero para cambiar el tamaño del proyecto, debes estar en el stage, dar click fuera del recuadro de que hablas, es decir no seleccionar ningun sprite, en el inspector de propiedades te salen las opciones del movie que es donde debes poner el tamaño que deseas, entre otras opciones....
A proposito, estoy comenzando un blog que trata presisamente el tema de Director,te invito a que lo visites, aun es muy nuevo pero ya tiene alrededor de 30 post que te podrian ser de utilidad, pronto le agregare una nueva seccion para que lo usuarios hagan preguntasy esas cosas, estilo foro...

Saludos cordiales, Osmel Lazo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como eligo la resolución??

Publicado por osmel (111 intervenciones) el 22/10/2009 01:21:35
Hola Jose, la verdad es que nunca he utilizadoesa version de director, como que es un poco antigua ya, pero para cambiar el tamaño del proyecto, debes estar en el stage, dar click fuera del recuadro de que hablas, es decir no seleccionar ningun sprite, en el inspector de propiedades te salen las opciones del movie que es donde debes poner el tamaño que deseas, entre otras opciones....
A proposito, estoy comenzando un blog que trata presisamente el tema de Director,te invito a que lo visites, aun es muy nuevo pero ya tiene alrededor de 30 post que te podrian ser de utilidad, pronto le agregare una nueva seccion para que lo usuarios hagan preguntasy esas cosas, estilo foro...

http://directormx.wordpress.com

Saludos cordiales, Osmel Lazo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 22/10/2009 14:10:44
Muchas gracias, ya me ha funcionado.
Pues si, la versión es algo antigua, pero es la que tengo por ahora.
Cual es la última?

Hace tiempo hice varios juegos con Director, y estoy intentando retomar el tema, pero más profesional, a ver que tal me sale. Me pasaré por tu página, no lo dudes.

Déjame tu mail si quieres para seguir en contacto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias

Publicado por osmel (111 intervenciones) el 23/10/2009 18:49:55
Hola Jose, me da gusto que de algo te sirviera mi ayuda, y claro que solucionaras tu problema en el proyecto, la version mas reciente del Adobe Director es la 11.5 pero te recomiendo la versión mx2004 que es muy buena también, asi que has desarrollado alguno juegos en director, pues te felicito por ello, pasa por el blog, ahi encotrarás mi email en la sección de contacto, contactame y quizas se nos ocurra realizar algo juntos....
Tienes alguna experiencia con aplicaciones de modelado 3d ?

Saludos, Osmel Lazo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias

Publicado por osmel (111 intervenciones) el 23/10/2009 18:54:55
Te explico algo mas, anteriormente te dije como cambiar el tamaño a tu proyecto, pero yo personalmente hago lo siguiente, diseño mis aplicaciones en un tamaño de 800 x 600, luego incorporo a la aplicacion un codigo que verifica la resolucion del monitor del usuario y si es diferente de 800 x 600 la cambia a esta resolucion, es decir que en cualquier pc que corra la aplicacion siempre se verá de ese tamaño ...

Saludos de nuevo, Osmel Lazo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias

Publicado por Musedups-online (1 intervención) el 08/03/2010 02:01:15
Buen comienzo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar