Director - Director Autorun mac y pc

 
Vista:

Director Autorun mac y pc

Publicado por Alejandro Maffoni (1 intervención) el 26/09/2000 00:00:00
Hola. Tengo que hacer un proyector de director en CD-ROM para mac y pc que sea autorun, con la parte de pc no tengo problemas, pero con la de mac no tengo idea de como hacerlo. Alquien me podra ayudar?
Gracias mil.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Director Autorun mac y pc

Publicado por Álvaro (1 intervención) el 23/10/2000 00:00:00
En Mac no puedes hacer un autorun. Crea una lanzadera en Mac, que solo sirve para llamar a la primera película común a ambos sistemas, compilandola desde el Director de un mac.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Director Autorun mac y pc

Publicado por diego (1 intervención) el 03/01/2001 00:00:00
a mi me pasa justamente lo contrario tengo un proyecto hecho en mac y no tengo no idea de como hacerlo en pc me puedes ayudar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Director Autorun mac y pc

Publicado por antonio sousa borrero (6 intervenciones) el 01/04/2002 03:53:19
Puedes indicarme como hacer un autorun para pc. Si ya lo sabes claro. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Director Autorun mac y pc

Publicado por antonio sousa borrero (6 intervenciones) el 01/04/2002 03:49:25
Puedes indicarme como hacer un autorun para pc. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Director Autorun mac y pc

Publicado por antonio sousa borrero (6 intervenciones) el 01/04/2002 03:47:12
Hola, necesito que me ayudes a hacer un autorun para pc y si puedes para mac. Puedes mandarme algo. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Director Autorun mac y pc

Publicado por Josip (6 intervenciones) el 09/12/2002 08:06:03
Para HAver un auto run en un cd ejecutable debes de crear un archivo en el block de notas y escribir lo siguiente:

[autorun]
open=nombre del proyecto.exe

y lo guardas con el nombre de autorun.inf.

oyes sime puedes ayudar, tengo un archivo ejecutable pero como le hago si presiono la tecla de Esc no me saque de la aplicacion en donde debo de aplicar la progracion o como debo de crear el ejecutable.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar