Director - Xtras en el ejecutable..

 
Vista:

Xtras en el ejecutable..

Publicado por Nelly (15 intervenciones) el 23/03/2002 16:29:00
Cuando hago el archivo ejecutable de mi película en Director 8.0, cómo hago para que éste me incluya todos los Xtras que he ocupado? Pregunto porque ya intenté hacer un ejecutable y lo probé en otro equipo y me reclamaba por varios Xtras. No me digan que cree una carpeta llamada Xtras porque así lo hice y fue que no me resultó. Quizás hice algo mal, no sé. Necesito urgente sus ayudas!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Xtras en el ejecutable..

Publicado por isengard (10 intervenciones) el 02/04/2002 11:42:40
Respuesta:
La carpeta xtra no esta mal, eso esta correcto, lo que hay que hacer obviamente es meter en su interior todos los xtras usados en nuestra pelicula, para saber cuales xtras estas usando anda en la barra de arriba de director a modify-movie-xtras y hay te saldra una lista con todos los xtras que esta usando director, todos los xtras estan ubicados en la carpeta de macromedia director 8.0 especificamente en la carpeta xtras, dentro de esta estan los xtras que necesitas para tu movie....hay muchos...pero utiliza los necesarios, la carpeta xtras que va en tu cd para que corra en cualquier pc..

la otra forma es ir a modify-movie-xtras, agregar todos los xtras que necesita tu movie y despues guardar el .dir, luego creas el proyector, pero antes de crearlo agrgas el .dir a tu ejecutable, con esto te queda un ejecutable que no te pide el dir (ni el dxr) y tampoco te pide los xtras...

cualquier duda..

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar