Director - manipulación

 
Vista:

manipulación

Publicado por Dabid (13 intervenciones) el 24/06/2002 11:30:12
Hola, me gustaría saber las instrucciones de lingo necesarias de forma que el usuario al pulsar un botón haga zoom a una foto determinada.

Otra es que al pulsar un botón se encaje en la pantalla una foto.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:manipulación

Publicado por Kybalion (85 intervenciones) el 26/06/2002 16:40:19
Dabid: Hay muchas acciones que pueden ser resueltas con un poco de imaginación y para hacer la historia corta y solucionar rapidamente el problema, te cuento lo siguiente:
Director te permite navegar facilmente de una marca a otra, por lo que puedes crear dos marcas : M1 y M2
Crea un boton o la misma foto en tamaño pequeño en M1 y dile que navegue a M2. (Mantener en registro de ubicación la foto)
En M2 crea una animación de tu foto, de tamaño pequeño a grande
utilizando el Tweening.
En el frame 1 = tamaño pequeño y en el último frame del sprite tamaño grande (la duración del sprite lo determinas a tu gusto) y finaliza la escena de la marca M1 (escribir en la ventana script del ultimo frame)
on exit frame me
Go Loop
end
En la foto de la marca M2 aplica un Mousleave o MouseDown que navegue devolviendose a M1 y tenemos resuelto el problema.

Ahora comenzemos a estudiar Lingo y comprenderemos como se programó la acción y así podrás ir creando tus propios Lingos y ayudar a otro que esté comenzando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar