Director - como insertar video.rm en director?

 
Vista:

como insertar video.rm en director?

Publicado por alfonso (7 intervenciones) el 25/06/2002 15:26:09
Hola:
Necesito saber como insertar un video Real Media con extensión .rm en una película de director. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como insertar video.rm en director?

Publicado por Kybalion (85 intervenciones) el 26/06/2002 16:02:41
Alfonso: Me parece, siempre y cuando no esté sufriendo de alzhaimer,
que director soporta videos .AVI para Windows y .MOV para (Quicktime).
Creo que tu propuesta de utilizar video Real Media será por el tamaño del archivo (menor peso).
La aplicación Real Media se utiliza para transferencias de video y audio en internet y permite o No la extracción del archivo.
Ahora bien, ¿cual es la razón por la cual quieres o debes utilizar Real Media? cuando cualquiera de los archivos tipo mencionados anteriormente, solucionan facilmente la incorporación de video digital a una aplicación multimedia; si es por el tamaño del archivo, los videos pueden ser comprimidos en Media Cleaner (por ejemplo) y quedan con excelente resolución.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como insertar video.rm en director?

Publicado por alfonso (7 intervenciones) el 27/06/2002 14:35:51
Soy infografista y estoy preparando una página web con todos mis trabajos: son un motón de animaciones y por eso necesito un formato de video que no pese casi nada.
La verdad es que estoy empezando mal desde el principio porque estoy construyendo la web con director pero es que es el programa que mejor manejo para web. Luego las páginas htm que creo en Director las inserto dentro de dreamweaver cada una en un campo o frame para que no tarde tanto en cargar.
De todas formas ya he medio solucionado el problema usando REAL SISTEM PRODUCER 8 que me crea ya la html con el vídeo.rm incorporado, que luego integro en un marco en dreamweaver.
Si tienes alguna sugerencia... ya sabes
gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como insertar video.rm en director?

Publicado por Kybalion (85 intervenciones) el 28/06/2002 17:18:14
Alfonso: Me alegro que la hayas resuelto, voy a investigar el REAL SISTEM PRODUCER 8. si te está funcionado a ti, creo que habran muchos que te agradecerán la información.
suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como insertar video.rm en director?

Publicado por Jorge M (18 intervenciones) el 09/07/2002 06:09:24
http://www.macromedia.com/support/director/soundvideo/realmedia_xtra/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar