Director - Ayuda urgente

Vista:

Ayuda urgente

Publicado por Jackie (1 intervención) el 27/06/2002 17:43:01
hola alguien me puede decir como programar un cd para que se instale automaticamente el quick time o en su defecto que se actualice
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda urgente

Publicado por Kybalion (85 intervenciones) el 29/06/2002 17:00:49
Jackie: Desconozco cual es el objetivo final del trabajo, faltan más antecedentes, creo que podriamos ayudar si todos contaran para donde van con el proyecto. Normalmente se acompaña un instalador de Quicktime, para que el usuario determine si instala o NO la aplicación,
se hace esto en funcion al respeto para con el usuario, y además que es tan facil la instalación que no se requiere ser ingeniero para ejecutarlo. Lo mismo pasa con la actualización, por ahí al usuario no le interesa actualizar su Quicktime ya que le significa ocupar más espacio en su disco duro. Siempre debemos pensar que el destinatario final no tiene porque tener una tremenda máquina, como la que debemos tener nosotros, muy por el contrario, cuando pruebo un proyecto este debe funcionar en el procesador de más bajo rendimiento. Bueno parece que me fuí para otro lado, pero quizas ayude en algo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar