Director - ¿Cómo cambio el cursor del sistema????

 
Vista:

¿Cómo cambio el cursor del sistema????

Publicado por federico (3 intervenciones) el 27/07/2002 00:25:49
He tratado de cambiar el cursor de el sistema por uno personalizado, pero no se cambia.
¿Cuál es la instrucción que se utiliza para tal propósito?
¿De que tamaño debe se el cursor?
¿Se pueden usar imágenes para tal propósito?
En fin... ¿Cómo se cambia?

¡¡¡¡¡¡Les agradecería mucho su ayuda!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Cómo cambio el cursor del sistema????

Publicado por Javier Arnaldo Gutiérrez Rodrí (9 intervenciones) el 19/09/2002 00:49:21
Bueno, puedes hacer varias cosas con los ccursores puedes lo mismo hacerlo con imagenes que lo puedes hacer con valores.

Con los valores.

Solo debes poner la intruccion

Cursor x

donde "x" es numero por ejemplo asignale el 280 y veras que es una manito, y el -1 es el puntero normal de windows.

Por otro lado puedes hacerlo con imagenes, como pues, necesitas una imagen de tipo BMP, la cual debe ser de 8bit, y primero importarla para el Director, luego ir a la opcion Insertar, al desplazarce el menu ir a a la opcion Media Element y escoger la opcion Cursor, donde se habre una nueva ventana, allí podrás hacer tu nuevo puntero de mouse.

Ahhhhh, pero como usarlo luego de haberlo creado, pues bien solo debes poner la instrucción

cursor member x

donde x es el numero del miembro del Cast

Bueno amigo, si aún después de esto tiene problemas puede contactarme en la siguiente direccion

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar