Director - flash en director

 
Vista:

flash en director

Publicado por alberto aldana (1 intervención) el 30/08/2002 20:30:26
cuando inserto una pelicula flash en director (por cierto, director 8 sólo me deja insertar swf. 5 no mx) cómo hago para que me funcionen las acciones, ya que sólo me aparece al publicar lo que está directamente en escena y no me funcionan las acciones a movieclips.
gracias por tu tiempo. me salvas la vida.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:flash en director

Publicado por Javier (9 intervenciones) el 19/09/2002 01:18:53
Bueno amigo, antes que nada le hago regresar las gracias, no hay nada mejor que ayudar a alguien.

Bien, te cuento que esto te pasa debido a que la version de Flash Mx, utiliza el Flash player 6.0 y el Xtra del Director 8.0 puede que no te funcione con esta version del flash, pero si vos obtiene la Distributiva del Director 8.5 verás que no tienes problemas.

ahhhhhhhhh, o lo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:flash en director

Publicado por Javier (9 intervenciones) el 19/09/2002 01:20:42
Bueno amigo, antes que nada le hago regresar las gracias, no hay nada mejor que ayudar a alguien.

Bien, te cuento que esto te pasa debido a que la version de Flash Mx, utiliza el Flash player 6.0 y el Xtra del Director 8.0 puede que no te funcione con esta version del flash, pero si vos obtiene la Distributiva del Director 8.5 verás que no tienes problemas.

ahhhhhhhhh, o lo que puedes hacer es cuando creas la película *.swf, en la opciones del flash, hacerla compatible con el flash player 5.0.

Bueno espero haberte ayudado en algo, de lo contrario contáctame en
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar