Director - Director y trayectorias

 
Vista:

Director y trayectorias

Publicado por Victor Martinez (1 intervención) el 09/09/2002 22:46:00
Si tengo una trayectoria hecha para un sprite como puedo hacer para a traves de codigo cambiar el dibujo de ese sprite y que siga la trayectoria ya hecha

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Director y trayectorias

Publicado por Javier Arnaldo (9 intervenciones) el 19/09/2002 16:50:58
Hola amigo, esto que quieres hacer es un cambio de miembro para el Sprite, me explico, vos tiene en el Score un Sprite(x) que transita por todo los frame de la película, pues bien, en en la parte de enciama de los frame esta la opcion de asociarle un codio al frame cuando la película pasa por el mismo, en el frame deseado debes hacer doble click y en la opcion de codigo escribir

Sprite(x).member = Y

donde x es el numero de Sprite que deseas cambiar y " Y " el miembro que es el miembro pues no es mas que la imgane, fiel, video o lo que sea dentro del cast.

Ej:

en el Cast tengo dos imagenes azul, y roja

La roja la arrastro hasta el Score y que me dure toda la película (este esta ubicado en el primer Sprite), luego le doy el movimiento deseado, bien mi película dura hasta el frame 30, en el 15 hago el cambio y digo que Sprite(1).member = 2 donde el 2 siginifca que lo cambio por el miembro dos del Cast de mi película.

espero haberte ayudado con algo, de todas forma si no basta con esto puedes contactarme en la siguiente direccion
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar