Director - como editar presentaciones projector.exe?

 
Vista:

como editar presentaciones projector.exe?

Publicado por JuanK (2 intervenciones) el 10/09/2002 22:06:06
editar presentaciones projector.exe
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como editar presentaciones projector.exe?

Publicado por Ana (2 intervenciones) el 16/09/2002 20:06:18
A ver te cuento:
Una vez que ya tengas terminado todo lo que quieres meter en tu proyecto tienes que:
FILE + CREATE PROJECTOR
Aquí te aparecerán un montón de opciones, settings:
AMINATE BACKGRAUND: esto sirve para que se siga reproduciendo aunque esté en el backgraund.
FULL SCREEN: a pantalla completa. Si seleccionas esta opción, fíajte en el color que tienes puesto de fondo en el interface de "comando 1" porque será el que se te quede como borde.
RESET MONITOR: si lo activas, cogerá automáticamente la profundidad de color del monitor que sea más optima.
COMPRESS: aunque el projector ocupa menos, ralentiza mucho su apertura.
PLAYER: varios formatos de descompresión.
MEMORY: uso de la memoria virtual.
Cuando ya hayas configurado a tu gusto todo esto tendrás un cuadro de diálogo de tipo "examinar" y allí tendrás que seleccionar el archivo del proyecto que estas haciendo aunque ya lo tangas abierto y aprezca que estás trabajando dentro de él. También tendrás que seleccionar todas las movies que hayas metido, si has hecho cosas en premiere, también. Las fotos no hacen falta.
Cuando hayyas ido añadiendo todos con ADD, despues le das a CREATE y ya te pregunta el nombre de tu projector y le das GUADAR.
Poryecto creado.
Espero que te haya servido de algo.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar