Director - problema con video.no me reconoce ruta en cd-rom

 
Vista:

problema con video.no me reconoce ruta en cd-rom

Publicado por yele51 (1 intervención) el 13/09/2002 00:46:16
tengo unos videos en una carpeta llamada videos, pero al ejecutarlos no me encuentra la ruta en el cd-rom. que puedo hacer?donde tendria que poner y como lo de moviepath.por favor expliquenmelo detalladamnete ya que soy novato en esto de director.gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con video.no me reconoce ruta en cd-ro

Publicado por Jvaier (9 intervenciones) el 19/09/2002 16:31:58
Bien, amigo te cuento que para esto de los videos es muy distinto a los de las imagenes, pues que pasa con los msmos, las imágenes son importadas para el Director y no necista que se encuentren en una carpeta en la raiz del CD (en tu caso), pero todo lo contario con los Videos, los Videos debes iportarlos para el Director y puedes trabajar con ellos y hacer todas las cosas que decees, pero en cambio debes dejar en el CD, la carpeta original con los videos que has utilizados, en este caso no tienes que usar ningún moviepath.

Pero bueno ya que haces referencia al moviepath, te cuento que esta funcion te da el camino principal de tu pelicula, me explico, si tienes un proyecto creado y dentro del mismo hay varias carpetas y haces llamadas a peliculas dentro de las mismas y luego quieres regresar a la película principal, en el codigo debes poner

go to movie moviepath &"X'

donde & -- significa mas

X -- nombre de la película

Bueno espero haber ayudado en algo, de lo contrario contactarme en

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar