Director - como editar presentaciones projector.exe?

 
Vista:

como editar presentaciones projector.exe?

Publicado por JuanK (2 intervenciones) el 16/09/2002 22:08:29
editar presentaciones projector.exe
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como editar presentaciones projector.exe?

Publicado por kybalion (85 intervenciones) el 21/09/2002 16:24:28
JuanK: Las presentaciones proyector.exe no se editan, lo que se edita son las peliculas o Dir y el proceso es de unir y compactar la pelicula y la Runtime de Director, ahora si tu quieres abrir un proyector creado por otra persona y no posees la pelicula original, en esto, no te puedo ayudar. Un buen hacker podría hacerlo.
Precisamente, Director trae un sistema de protección de archivos, como una forma de proteger los trabajos realizados por cada uno de nosotros, para que no sean intervenidos ni utilizados por terceros, que son las extenciones DXR y CXT.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

los cast y peliculas protegidos

Publicado por Hector (5 intervenciones) el 17/04/2003 21:38:31
hay un programilla que le quita la proteccion tanto a los cast protegidos como a las peliculas .dir, eso si a los .exe no hay quien se los quite.
Pero pude ver que siempre se pierde algo y lo mas importante que son los scrip, pero siempre es una ayuda
si estas interesado te lo puedo mandar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

los cast y peliculas protegidos

Publicado por Laura (1 intervención) el 03/11/2011 00:24:38
Me puedes enviar el programilla q dices... estoy buscando algo asi super urgente
te lo agradeceria de muchisimo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como editar presentaciones projector.exe?

Publicado por earango (1 intervención) el 02/02/2010 15:30:12
señores como hago para editar una presentacion que esta en Macromedia projector (.exe) y no tengo los archivos fuente ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar