Director - ¿Como puedo hacer una trayectoria?

 
Vista:

¿Como puedo hacer una trayectoria?

Publicado por kron (1 intervención) el 20/09/2002 11:37:05
Hola. Soy nuevo en esto y creo que lo que pregunto es bastante básico pero, no lo consigo hacer.
Quiero poner una imagen en el stage que haga un recorrido concreto que yo le fije.

¿Se puede hacer 1º una guia de recorrido y de alguna manera decirle despues a esa imagen que siga esa linea???

He probado a ponerle varios keyframes al movimiento, pero siempre que voy moviendo su posicion en el stage me va redondeando la trayectoria.

Muchas gracias por adelantado.

P.D. Si os es mas facil mandarme el archivo que explicarmelo estupendo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Como puedo hacer una trayectoria?

Publicado por Kybalion (85 intervenciones) el 21/09/2002 16:01:38
Que tal Kron: Como tu bien dices es muy facil, pero todos comenzamos sin saber nada de director y con la ayuda de todos fuimos perfeccionandonos. Bueno, menos chachara y vamos al grano.
Toma un objeto cualquiera de dimensionaes razonables para moverlo de un sector a otro., y colocalo en el Stage.
Automaticamente aparecereá en el score, ahora, selecciona todo el sprite y esto te permitirá colocarlo en la posición inicial.
Luego selecciona el último frame e insertale un Keyframe, ahora, sin desactivar este último frame, mueve el objeto en la dirección que desees y ya está en movimiento. Si ahora seleccionas el sprite completo, aparecerá la guía de acción.
Para realizar curvas, insertas los Keyframes que quieras en el sprite y en el stage, puedes modular la guía de movimientos. Suerte y sigue investigando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como puedo hacer que un objeto caiga

Publicado por Agustin (1 intervención) el 26/09/2002 05:30:26
me interesa hacer un juego donde hay un objeto que se maneja con el teclado, lo que me interesa es saber como hago para simular la gravedad de manera que si el objeto no esta sobre otro caiga y si es necesario salga de la pantalla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar