Director - Q hago con el texto

 
Vista:

Q hago con el texto

Publicado por Alberto (6 intervenciones) el 04/10/2002 10:48:13
Hola a todos, soy muy novel en esto del Director, de hecho acabo de ponerme con el y ya me estan surgiendo dudas, yo antes trabajaba con flash q dominaba bastante y pensaba q el director iba a ser igual, y claro parecido si es pero tiene tela de lo suyo, bueno me dejo de tonterias y os expongo mi duda.

Creo un texto y le q quiero e crear un movimiento, de pequeño a grande, pero no me deja escalarlo solo me deja redimensionar la zona de escritura, me preguntaba si hay alguna forma de convertirlo a grafico, vectoriual claro, por q lo he tranformado a bitmap pero se pixeliza demasiado, en flash esto era bastante simple solo habia q convertirlo en simbolo gafico y ala, espero q haya una solucion parecida en director convirtiendolo a ¿..?.

Bueno gracias de antemano a todos, un saludo Alberto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Q hago con el texto

Publicado por Kybalion (85 intervenciones) el 04/10/2002 16:56:10
Alberto: Yo realizé el experimento y lo solucioné de la siguiente manera:
Trabajé toda la animación en flash en el tamaño de pelicula que requeria para la animación, luego la exporté como pelicula y en archivo tipo "secuencia PNG".
Posteriormente desde Director importé toda la secuencia en 32 bits.
seleccionando además "Dither", lo que sigue a continuación es colocar cada imagen en un frame tras otro y listo, a correr la animación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar