Director - fotos

 
Vista:

fotos

Publicado por falko (4 intervenciones) el 15/10/2002 12:10:04
buenos días, me gustaría saber cómo puedo hacer lo siguiente.
De una foto de un equipo de futbol, necesito que cuando pinche el cuerpo de un jugador, me ejecute un comando. Lo que me interesa saber es como debo hacer el tema de la imágen, como hago para seleccionar el cuerpo de un jugador con photoshop? con capas?
A ver si alguien me puede echar una mano.
Muchas gracias y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:fotos

Publicado por kybalion (85 intervenciones) el 15/10/2002 15:07:18
falko: duplica la imagen principal y luego recorta a cada uno de los jugadores pegandolos en capas independientes, con fondo transparente, luego guardalos para web como .PNG-24 y asi conservará la transparencia.
Al guardar para web te recomiendo "cargar selección" y "recortar" así solo te llevas el objeto exclusivo y no toda la sabana de fondo, a continuación vuelves atras con "Ctrl+Alt+Z" y comienzas de nuevo la operación con cada jugador.
Luego desde Director, lo importas y cada imagen la colocas en registro sobre la imagen principal, es decir superpones a cada uno de los jugadores sobre el original.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar