Director - Texto externo

 
Vista:

Texto externo

Publicado por Santi (6 intervenciones) el 30/10/2002 10:57:47
Tengo que realizar un proyecto en el que los textos de un campo de texto queremos que sean externos para que el cliente pueda modificar ese texto sin tener que cambiar el ejecutable. El problema que los textos que se quieren meter están hechos en word con tablas y gráficos. Y director no los reconoce. ¿En que formato los podría guardar para que les reconociese y guardase las propiedades de tablas?. (He probado ha exportar como html desde word y si que reconoce las tablas pero no se puede dejar el archivo externo pues aunque lo modifiques no te lo cambia). Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Texto externo

Publicado por Jorge M (18 intervenciones) el 10/11/2002 17:38:01
En formato RTF te lo hace.
cuando lo importes a Director, vincúlalo, no lo incluyas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Texto externo

Publicado por Santi (6 intervenciones) el 18/11/2002 12:34:26
Si, gracias. Pero el problema que sigo teniendo es que aunque lo vincúlo como elemento externo, lo considera como interno y aunque modifique el archivo rtf no lo cambia en el ejecutable.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar