Director - Base de Datos

 
Vista:

Base de Datos

Publicado por Josip Velazquez (6 intervenciones) el 19/11/2002 07:10:45
Hola a todos:

Saben estoy realizando un proyecto de residencias profesionales y queria ver si alguien me puede de cir si se puede manejar base de datros en director lo que encontre un almacenamenamiento en archivo con el comando "Xtra fileIO" pero quiero sabes si se puede realizar eso, por que soy nuevo en el uso de este lenguaje.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Base de Datos

Publicado por damian (7 intervenciones) el 07/12/2002 23:36:43
para leer base de datos desde directo debes hacer un control ocx desde visual basic , dephi o visual c, o de lo contrario buscarte un XTras para leer base de datos que son carísimos, y si lo encuentras por algun sitio gratis me avisas....

nos vemos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Base de Datos

Publicado por Josip (6 intervenciones) el 09/12/2002 07:56:59
Gracias por la recomendacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Base de Datos

Publicado por patxi (11 intervenciones) el 20/12/2002 13:55:59
Hay un Xtra bastante sencillo para manejar bases de datos Access97. Su nombre es DataGrip.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar